LINEA GESTION asesoría externa en la FER dentro de EMPRENDERIOJA

Emprenderiojafer

LINEA GESTION ha sido elegida por tercer año consecutivo como asesoría externa para la prestación de servicio de atención a emprendedores en la FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA  dentro del programa EMPRENDERIOJA que promueve el Gobierno de La Rioja.

www.fer.es

www.emprenderioja.es

EMPRENDERIOJA es la marca del Gobierno de La Rioja vinculada a las actividades que promueven la actividad emprendedora dentro de la comunidad, realizadas a través de la Agencia de Desarrollo de La Rioja (ADER). Dentro de las herramientas para conseguir esos objetivos, una de las más importantes, es el asesoramiento integral a los nuevos emprendedores. Personas, con una idea empresarial, que van a ser asesoradas de forma individual para poder obtener un plan de viabilidad de su idea de negocio y, lo más importante, ser informados de todas las cuestiones relativas a su futura empresa (fiscalidad, contabilidad, obligaciones, …).

Liderados por el Gobierno de La Rioja, las acciones se realizan a través de los principales agentes riojanos:

FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DELA RIOJA(FER)

CÁMARA DE COMERCIO DELA RIOJA

ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DELA RIOJA(AJER)

LINEA GESTION llevará a cabo la asesoría de emprendedores dentro dela FER durante el año 2012. El servicio es gratuito y ayuda al emprendedor es su camino empresarial, convirtiendo una idea de negocio en una posible empresa.

Nos encanta participar en este importante proyecto. El asesoramiento inicial es vital para la creación de empresas sólidas. Muchas empresas nacen sin conocer los problemas que se van a encontrar, provocando un alto índice de cierre de empresas en los primeros años de vida. Con un buen asesoramiento inicial, esas empresas podrán salvar escollos no conocidos. Resaltar que el asesoramiento también consigue en muchos emprendedores una “marcha atrás” en su idea empresarial, viendo una falta clara de viabilidad pese a la ilusión inicial. Es igual de importante ayudar a los buenos proyectos, como desechar aquellos abocados al fracaso.

Esperamos volver a estar a la altura del importante proyecto y contribuir con nuestro granito de arena a promover la iniciativa emprendedora dentro de La Rioja. Siempre hemos apostado por el autoempleo como una salida para combatir el desempleo, pero no un autoempleo a cualquier precio, sino asesorado de forma correcta. Por ello, iniciativas como las del Gobierno de La Rioja con EMPRENDERIOJA no pueden ser más que aplaudidas.

Anuncios

Acerca de LINEA GESTION

Asesoría de empresas. Especialistas en emprendedores.

Publicado el 12/03/2012 en Actualidad, Emprendedores, Noticias de LINEA GESTION y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: